No, no estás loca, es infiel

¿Te ha vuelto a llamar loca/o?  Contrata a un detective. ¿Empiezas a darte cuenta de que está cambiando de hábitos? No iba nunca al gimnasio y de repente se convierte en socix vip. Una preocupación nueva y excesiva sobre su aspecto físico, puede ser uno de los primeros indicadores de que algo no funciona en tu pareja, o de que funciona demasiado.

Y caro puedes preguntar directamente, sería lo suyo, pero a veces  las respuestas excesivamente tajantes,  negadoras e incluso insultantes, unidas a  una inaugurada obsesión por la privacidad, en su teléfono con claves  claves, claves..  “No vaya a ser que los niños rompan el smartphone “, son claves de que tus sospechosas pueden estar justificadas.  Y es probable que las reglas del juego cambien de manera unilateral.

Y si sientes que las dudas te corroen, si ves que lo que era tu vida, tu familia, se desmorona a cada paso. No vayas de agente secreto !!   Confía en detectives que desde la legalidad podrán adquirir esas pruebas que necesitas.

No olvides que ser infiel no es  delito!!! El que tú te pongas a espiar sus mensajes, siiiiii.

Y hay mecanismos y herramientas profesionales que sólo pueden desarrollar los investigadores privados.

Y además darte un informe que te ahorrará dinero y disgustos, en el caso de un posible proceso judicial

Y respira, no eres ni el primerx ni el últimx, aunque ahora todo parezca que no tiene sentido.

Cuando surgen los problemas, es habitual oír está frase “es otra persona, no es el mismo  la misma, me parece imposible”.

Pues para empezar, te escuchamos en el 690 09 03 31. Sí, somos detectives, y eso es justo lo primero que hacemos, escucharte y ver, si realmente esa investigación será de utilidad para ti

Datos:

Solo un informe de un/a detective, puede marcar la diferencia en un proceso judicial, puebas objetivas y legítimamente adquiridas.El 95% sin admitidos en procesos judiciales

Mujer detective con número D. G . P 4326. Y deja que los profesionales hagamos nuestro trabajo, según  la Ley SP 5/2014.