WomenMediaChannel la plataforma que visibiliza la investigación privada

El GrupoInvesmedia comienza una etapa de contenidos especializados y de sector.  Presenta, el canal WomenMediaChannel, una plataforma de contenidos digitales para la mujer empresaria, emprendedora y profesional de España.

WomenMediaChannel, es un medio de comunicación digital, de  servicio para informar y dar cobertura al desarrollo de las mujeres en el ámbito de la prensa y por áreas profesionales.

Visibilidad  de  mujeres referentes y lideres, para hablar  de su trayectoria, y de su área profesional, descubriremos que sí hay mujeres expertas, en todos los campos,  y nos hablarán de su especialidad.

WomenMediaChanel cuenta con  producción propia de contenidos, de info entretenimiento. En formato audio, video, texto. Con repercusión on line y offline.

WomenMediaChanel pone  al servicio de organismos, empresas, asociaciones y emprendedorxs,  una plataforma de contenido ad hoc para visibilizar, cómo se están llevando las políticas y plantes  lograr en igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, en su empresa o sector.  Como forma de  parte integral de cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). “Voz para aquella/os que están transformando las promesas en acción: la igualdad de género en la Agenda 2030.

WomenMediaChannel dispone de varios formatos y uno de ellos incluye investigación y privada – Código IP

Dirigir en Femenino, un programa de radio para conocer cada sector profesional y la situación de las mujeres según las áreas de negocio . Se emite los sábados de 16 a 18 por la 108.0 FM con cobertura en Comunidad de Madrid, y online por plusradio.es y WomenMediaChannel.com en podcast.

 

Son ellas espacio de video entrevista en 30 minutos para conocer, mujeres referentes, directivas , lideres de todos los ámbitos profesionales. Visibilidad poder en femenino. Se trata de un contenido de recorrido profesional como mujer.

Se podrá ver a través de WomenMediaChannel y una pieza de audio de cinco  minutos a través de la 108.0FM, y podcast como experta en el área en el que sea referente.