Quiénes somos

Grupo de Invesmedia se compone de una red de profesionales de corte multisectorial, aunque como marca diferenciadora la suma de contar con la investigación privada regulada por la Ley de Seguridad Privada 5/2014, lo que nos permite obtener información de manera  legal y ofrecer expertise en comunicación estratégica.

Como despacho de detectives, podemos recopilar y custodiar información y datos que sean de interés para la toma de decisiones en los ámbitos personal,  profesional o empresarial.  

 

CON EXPERIENCIA EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMO HERRAMIENTA PARA CREAR INTELIGENCIA. NUESTRO ÁMBITO LEGAL DE ACTUACIÓN ABARCAN INVESTIGACIONES EN EL ENTORNO FISICO Y EL CIBERESPACIO.

Una combinación que le permite contar con un aliado externo de confianza y de respuesta inmediata. O integración en sus equipos.

Servicios de investigación para la mejora de las organizaciones, empresas y de los particulares de manera legal, ética y reservada.

Solo hay una seguridad, no hay mundo físico sin ciberespacio ni seguridad física, sin ciberseguridad. Ofrecemos un equipo de profesionales expertos en dar respuesta a sus preguntas en el mundo físico y en el mundo virtual.

tip 4326 – rnsp 11.159
Licencia expedida por el Ministerio del Interior​
Ir arriba