Reputación & Escucha Activa

Investigación, Comunicación e Inteligencia

La transformación digital conlleva una mezcla de habilidades y herramientas que son necesarias para el buen gobierno, vigilancia y control de la estrategia de éxito de las empresas . La observación de cada profesional es importante para el resultado final.

Hoy más que nunca, la comunicación forma parte de la inteligencia. En el Grupo Invesmedia, con veinte años en elaboración de contenidos en medios generalistas y digitales, hemos aunado el poder de la comunicación y periodismo digital, con la capacidad legal que nos permite contar con despacho de detectives, con la legitimidad para desarrollar investigaciones en el plano físico y ciberespacio.

Las crisis reputacionales pueden ser analizadas por vía de InvesMedia, para facilitar informes de ciberinvestigaciones de hechos y conductas sobre aquellos que se sospeche pudieran estar ocasionando daños de reputación a personas y/o empresas a través del ciberespacio. Estos informes de investigación y forensic pueden ser presentados en caso de procesos judiciales.

O por vía InvesMedia a través de herramientas de monitorización de redes sociales y medios. Donde poder no solo adelantarse o erradicar, crisis reputacionales sino escucha a las estrategias de la competencia.

Investigación, Comunicación e Inteligencia, con expertos en Socmint, Osint y Humint al servicio del control, vigilancia, monitorización y prevención de crisis reputacionales que parten en el ciberespacio, con consecuencias en el plano físico.