PARTICIPA I certamen relatos cortos sobre la figura del detective

 

La asociación mayoritaria de detectives privados APDPE, convoca el I Premio de Relatos Cortos 2019,  sobre la figura del detective privado en España, a través del sello editorial EDICIONES PG, de la Asociación Cultural Punica Granatum .  Con el fin de la Asociación Profesional de Detectives de España es  “Proteger, garantizar e impulsar la profesión de la Investigación Privada en España” .

Dirigido a cualquier ciudadano  ( ver bases ) que disfrute con la escritura sobre detectives, y a profesionales del sector con aficiones literarias que con sus relatos  enriquezcan el conocimiento  que tiene la sociedad sobre la figura de lxs detectives,  una profesión llena de estereotipos, cuya realidad dista mucho de la ficción.

¡¡¡¡¡Pero esto son relatos y podéis dejar volar vuestra imaginación “hasta el infinito y más allá”!!!!

DESCARGA BASES 

El plazo de admisión de originales se cerrará a las 24:00 horas del 15 de Febrero de 2019.

El fallo del Jurado será inapelable y se hará público en un acto que se celebrará en Málaga en el Acto Cultural, el 27 de Marzo de 2019, organizado por APDPE y previo al Congreso de la Asociación los días 28 y 29 siguientes.

 

 

 

 

 

 

  1. Primer Premio. Relato ganador: 300 € Placa honorífica y título de Detective Privado honorífico, conforme a los Estatutos de la Asociación y seis ejemplares impresos de la antología editada.
  2. Segundo y Tercer Premios: Placa honorífica y cuatro ejemplares impresos de la Antología editada
  3. Los tres relatos más valorados por el Jurado serán publicados en edición impresa como antología recogiendo éstos junto a los doce relatos mejor clasificados, que asimismo recibirán un ejemplar editado. “Relatos con lupa. -Historias de Detectives-” por EDICIONES PG