II ENCUENTRO SOBRE INVESTIGACIÓN PRIVADA #30nDetectivesAlcobendas

 

Recordad que el salón tiene  AFORO LIMITADO, las inscripciones se atenderán en riguroso orden de llegada. Os recomendamos reservar vuestra plaza, ya que el año pasado tuvimos que dejar a compañeros fuera por seguridad de aforo máximo permitido en el espacio. La zona tiene aparcamiento al aire libre gratuito.

INSCRIPCIONES

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA

 

PROGRAMA

 

 

 

 

 

ORGANIZA

 

Tras el éxito del primer encuentro sobre Investigación Privada celebrado el pasado año en la ciudad de Alcobendas-  Madrid- Nos complace abrir el plazo de inscripción del II ENCUENTRO SOBRE INVESTIGACIÓN PRIVADA  que se llevará a cabo el próximo 30 noviembre en la misma ciudad que nos acogió tan bien, Alcobendas. Bajo el lema “SUMAR SIEMPRE ES POSITIVO”

Un evento pionero de comunicación sectorial al servicio de los  profesionales de investigación privada. Un espacio independiente para el  encuentro de detectives,  jornada de reciclaje, tanto para veteranos, como nuevos compañeros que sirva para  tejer redes de colaboración profesional.

Las mesas con temas adaptados a las nuevas necesidades que  la sociedad exige a la figura del detective privado,  y en el centro de las mesas la necesidad de reivindicar  y  promover acuerdos de colaboración para  realizar investigaciones de utilidad social como detectives, dinamizando las relaciones entre el sector de seguridad pública  y el sector de investigación privada, como existe en otras áreas de la seguridad privada en calidad de colaboradores de la FCSE.

Con un plantel de ponentes e invitados de relevancia para los detectives, confirmando con su presencia el apoyo a  encuentros de  colaboración y redes de trabajo y formación profesional, a través de espacios de networking, donde el investigador privado es el protagonista.

 

ARCHIVO (hemeroteca click resumen)
I Encuentro Sobre Investigación privada Alcobendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *