Quiénes somos

 

+34 690 09 03 31

El Grupoinvesmedia una consultoría de comunicación,  especializados en contenidos de sector. Contamos con dos medios de comunicación digitales: el CanalDetectives y canal WomenMediaChannel.

Somos expertos en comunicación interna y externa. Podemos ayudarte a crear tu línea de comunicación adaptándonos a tus necesidades. Contamos como compromiso de  RS ,  con la creación de una  plataforma de contenidos que promueva la difusión,  visibilidad , igualdad y liderazgo de la mujer en todos los campos profesionales. 

Sobre la información de sector que desarrollamos en torno a la actividad de la investigación privada es periodismo de utilidad social, donde la figura del detective privado es la protagonista, ante la sociedad e instituciones. .

GrupoInvesmedia es comunicación veraz,  promovemos #Zerofakes en nuestros contenidos y plataformas digitales,  algo fundamental de la información del siglo XXI. Para lo que contamos con la  formación  para el herramientas para  fuentes abiertas y así comprobar la veracidad de las  noticias. Somos medio de comunicación y agencia de información especializada en investigación y seguridad privada, y plataforma para aquellos despachos, agencias y organizaciones que necesiten un nexo de comunicación con la sociedad.

GrupoInvesmedia 

Es primera agencia experta en INVESTIGACIÓN y SEGURIDAD PRIVADA que pone al servicio de la sociedad y del sector el primer  CANALDETECTIVES como medio de comunicación pionero y producción de contenidos propios  y ad hoc.

La directora canaldetectives la periodista Gema Piñeiro, creadora de los Encuentros profesionales sobre Investigación Privada, del programa de radio Código Investigación Privada, y fundadora del Canal Detectives TV.

 

  • Socia de APDPE
  •  JD Mujeres Detectives
  • Socia APMadrid
  • Socia  FAPE
  • Socia FIP/ Ifj
  • Presidenta Ilusionmedia Medios de Comunicación
  • Estamos habilitada por la D.G.P 4326 para dar servicios de investigación privada. Detectives
    Desde el 2017 estamos dando voz a los detectives, para situar esta figura profesional en el lugar que le corresponde en la sociedad.