Quiénes somos

Grupo InvesMedia es una consultora de  comunicación estratégica especializada en la investigación privada del siglo XXI, donde la obtención de información veraz y pruebas, son la clave para la toma de decisiones personales y/ o empresariales de personas físicas y jurídicas.

Ponemos a su disposición un servicio integral de profesionales, que aplican metodologías para el trabajo en el mundo físico, en el ciberespacio o de manera híbrida.

La profesión del Detective Privado en España está regulada por la Ley 5/2014, del 4 de Abril de Seguridad Privada.

Grupo Invesmedia cuenta con Despacho de Detectives Privados 11.159 habilitado por el Ministerio del Interior y autorizado por la Dirección General de Policía, con licencia 4326.

Servicios para  empresas y particulares que requieran soluciones de los ámbitos económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social.  Investigaciones reguladas por la Ley Seguridad Privada y que matiza en su artículo 5, que deben ser lideradas de manera exclusiva y excluyente por despachos de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos.

Nuestra sede sita en Guadalajara y oficina de atención en Alcobendas (Madrid) Contamos con una red de despachos colaboradores distribuidos, por toda la geografía española y en el extranjero.